Vivir según el código: en China, los controles de la era Covid pueden durar más que el virus
- Las aplicaciones para rastrear la propagación de la enfermedad le dieron a Xi Jinping una forma para que el Partido Comunista llegara a la vida de los ciudadanos.
- Esta vigilancia agudizada puede durar más allá de la pandemia, ya que los funcionarios utilizan potentes herramientas tecnoautoritarias contra la corrupción y la disidencia.
Los jóvenes estudiantes están soportando el peso de la ansiedad pandémica, y algunos asumen responsabilidades adultas.
Para aquellos con afecciones médicas subyacentes, Omicron no es tan leve.
La posición de mariscal de campo ve un cambio generacional
Las estrellas en ascenso de la NFL de hoy en día están asumiendo más de la carga ofensiva de sus equipos, una evolución en la que incluso los nombres familiares están haciendo carreras profundas de playoffs.
En medio de estrictas reglas de uniforme, los jugadores de la NFL están honrando a sus compañeros usando camisetas personalizadas debajo de sus camisetas.
Esto es lo que debe observar cuando Kansas City reciba a los Bengals en el Campeonato A.F.C.
Todos han abandonado el chat
Los textos grupales se convirtieron en un salvavidas social al principio de la pandemia. Pero todas las conversaciones deben llegar a su fin.
En "S.N.L.", el presidente Biden esperaba que los memes pudieran calmar la tensión en Ucrania, en un episodio presentado por Willem Dafoe.
¿Puedes llevar a tu partido al poder? Creamos un estado imaginario para que puedas dibujar tus propios distritos políticos.
Fuerte tormenta invernal azota el noreste con vientos feroces y fuertes nevadas
Los meteorólogos lo llamaron un "ciclón bomba". Boston recibió casi dos pies de nieve, empatando un récord de un solo día.
Las mujeres negras en la ley sienten orgullo y frustración antes de la nominación a la corte
Mientras el presidente Biden se prepara para nominar a la primera mujer negra a la Corte Suprema, los miembros de este grupo de élite observan con emociones complicadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario