jueves, 23 de marzo de 2023

PNS Noticias. Com, dedica su poscasts de hoy y su nota editorial a la cumbre beroamericana


Presidente de Portugal fue recibido por el presiente dominicano Luis Abinader, en el Palacio Nacional. Ya comenzaron a llegar los 22 mandatarios confirmado a la cumbre iberoamericana, de igual forma 22 cancilleres que también sesionan en Santiago, RD.

 


Luis Abinader y el presidente de Portugal Marcelo Rebele de Sousa, el mandatario portugués fue recibido en el Palacio Nacional de la RD.
 Objetaba esta tarde un presentador de un programa de chismografía, que se origina en CDN, cadena de noticias nacional dominicana, que para qué sirven las reuniones de esta naturaleza, porque todavía no ha visto una Cumbre que sea beneficiosa a la población dominicana. La mentalidad retorcida de este ex maestro de escuelas públicas, desorienta más a la juventud que cualquier otra expresión desatinada, desde el punto de vista de este bobino criollo, es mejor dejar a la juventud huérfana de sapiencia cultural, que ofrecerle una orientación correcta y gratificante. Pero tanto las emisiones radiofónicas, como televisivas, no le importa el destino y futuro de nuestra juventud, porque hay que sobrevivir en una época pre-electoral, que son las que financian los gastos de personal administrativos y colaterales de esas empresas, convertidas en un mal necesario, el periodismo que postula el cuarto poder en la opinión pública está en desbandada, ojalá y volvamos a los tiempos del Concho Primo. Nota Editorial: Titulada: 

La Cumbre Iberoamericana prestigia a la RD y al mundo globalizado. 
Levantemos la bandera nacional que ostenta nuestra nacionalidad, independencia y soberanía, somos libre, soberanos e independientes, lo demás, es pluma que se la lleva el viento. PNS Noticias. Com, le dá la bienvenida a todas las delegaciones al evento iberoamericano, le desea una feliz estadía y le deja la puerta abierta para volver a vacacionar a la tierra de mil amores, en la región del Caribe hispánico y anglosajón. ( PNS).*

No hay comentarios:

Publicar un comentario